Port esportiu i pesquer de Badalona
nautic@djs.cat
654 685 983 | 661 412 305

Reparación y mantenimiento de barcos por DJS Nautic

__________
El mantenimiento de barcos se realiza de forma preventiva durante todo el año. 
Es importante no dejarlo pasar, pues es nuestra seguridad y la de nuestros acompañantes la que está en juego, independientemente del aspecto de la embarcación. Cuando alguien adquiere un barco, debe tener en cuenta que además del precio que vaya a pagar por él, hay que hacerle revisiones de mantenimiento de manera periódica.

Pautas para un correcto mantenimiento de barcos y motos de agua


· Revisión de elementos de la embarcación: si queremos que un barco funcione correctamente, deben controlarse el ancla, las balsas salvavidas, los portillos, las frisas de las escotillas, las velas, escotas, etc. En definitiva, aquellos elementos que ayudan a una buena actividad pero que no son mecánicos.

· Hacer caso al fabricante: cada embarcación dispone de un manual o recomendaciones que hace la empresa que la ha fabricado, como podría ser el cambio de aceite, revisión de filtros, correas, motor, etc.

· Limpiar e inspeccionar los elementos de seguridad: no podemos olvidarnos de hacer una buena revisión de los chalecos salvavidas o los WC. Todas las partes de un barco son importantes si queremos mantener un buen confort y la mejor seguridad.
El mantenimiento de barcos es algo preventivo, es decir, no debe hacerse cuando hay un accidente o una avería, sino que nos sirve para adelantarnos a ello e intentar evitarlo. Si no tenemos los conocimientos necesarios para llevarlo a cabo, es necesario que lo realicen expertos que estén preparados.
reparacion barcos barcelona
mantenimiento de barcos

El mejor servicio a tu alcance


Ponemos a tu disposición el mejor servicio de mantenimiento de barcos y su reparación que podrás encontrar. Nos enorgullece poder garantizar que nuestro trabajo cumple con los más altos estándares de calidad, y ahora podrás comprobarlo.

Para ello ofrecemos un servicio completo e integral que permite la revisión de diferentes aspectos de las embarcaciones o motos de agua, siendo la garantía para un buen funcionamiento y mantener durante más tiempo la vida útil de todos los componentes de su maquinaria. Así nuestros clientes solo tendrán que preocuparse por disfrutar de su embarcación o moto de agua para sus momentos de ocio solos, con amigos o familia.

En DJS nàutic, ofrecemos una amplia lista de servicios pensados para satisfacer las necesidades específicas de cada embarcación y moto de agua, velando por un resultado final adecuado y con las máximas garantías de seguridad que se requieren, porque sabemos que el disfrute de nuestros clientes también tiene que cumplir unas garantías.

¿En qué consisten los servicios que ofrecemos?

Mantenimiento y limpieza general. Realizamos las principales tareas de mantenimiento para que todo tipo de embarcaciones estén en perfectas condiciones y puedan cumplir con su cometido.

Restauración de embarcaciones. El uso frecuente de motos de agua o embarcaciones, requiere en muchas ocasiones y con el paso del tiempo de la realización de una restauración. En DJS nos dedicamos a ello y recuperamos los materiales para que las embarcaciones queden como nuevas para su uso y disfrute.

Revisión y puesta a punto de los motores. El motor requiere de cierto mantenimiento, es por ello que realizamos la puesta a punto de este componente en su embarcación para que pueda disfrutar del mar en todo su esplendor.


Mantenimiento general de motos de agua. Especialmente para evitar la corrosión producida por la sal.

 Asesoramiento en seguros para embarcaciones. Como todo tipo de vehículos las embarcaciones también necesitan tener un seguro que cubra ciertos percances o reparaciones. Es por ello que asesoramos a nuestros clientes con aquella póliza que mejor cumple sus necesidades.

Hacemos trabajos de iluminación LED, paneles y luces subacuáticas para cascos. Como especialistas en el mantenimiento de todo tipo de embarcaciones también disponemos de personal especializado para tratar los aspectos concretos referentes a iluminación.

Electricidad y los circuitos eléctricos y mecánica. Todos los dispositivos electrónicos requieren de un trato especial, es por ello que junto con las piezas mecánicas, necesitan de un mantenimiento continuado y revisión a lo largo del año, tanto si se utilizan frecuentemente como si no es así. De esta manera evitamos su deterioro y garantizamos la seguridad de los tripulantes y los navegantes.

RESPALDADOS POR MARCAS SÓLIDAS

FORMAMOS PARTE DE LA FADIN

fadin

Formamos parte de la Federación de Empresarios Asociados de Industrias, Comercio y Servicios Náutico - Marítimos a nivel nacional, y ofrecemos todos los beneficios relacionados, como asegurar la calidad de nuestros servicios.

CONVERSIÓN DE MOTOR MARINO A GLP

motor glp

Conversión de motores marinos a GLP por Power Sea Saver. Maximiza tu ahorro y disminuye la contaminación de manera drástica pasándote a GLP.

DISTRIBUIDORES VETUS

vetus

Somos distribuidores oficiales de la marca Vetus, ofrecemos instalación, mantenimiento y reparación de la marca con garantías.

Contacte con nosotros

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email
  • Mensaje*
  • * Campo obligatorio. Al "Enviar mensaje" afirmo que acepto la política de privacidad.
  • * obligatorio

¿Interesante?

¡Compártelo!