Port esportiu i pesquer de Badalona
nautic@djs.cat
654 685 983 | 661 412 305

Renuévate con la iluminación LED para náutica

__________
En general, las embarcaciones más antiguas están equipadas con luces incandescentes, las cuales tienen un consumo bastante alto y no son demasiado duraderas. Hace unos años ha aparecido algo que está siendo toda una revolución: la iluminación LED para náutica.

Aunque en un primer momento puede parecer una inversión demasiado costosa,  la duración de este tipo de sistema de iluminación es mayor a las mencionadas anteriormente. Su consumo, además, es 10 veces menor que el de las bombillas tradicionales.

Asimismo, las bombillas LED aportan una mayor luminosidad y deslumbran menos, lo que hace que la iluminación del barco sea mucho mejor. Gracias a eso la seguridad del barco y de todos sus tripulantes aumenta considerablemente, ya que además no deberán reponerlas tan a menudo en lugares complicados.

Las luces LED comenzaron a usarse de manera auxiliar, es decir, como un complemento a las bombillas tradicionales. Sin embargo, por los grandes beneficios que aportaban a una embarcación, empezaron a utilizarse en todas sus versiones, con diferentes medidas, casquillos, y potencias.

¿Qué ventajas tiene la iluminación LED para náutica?


· Bajo mantenimiento. No requieren de tantos cuidados ni de una revisión continua como otro tipo de sistema de iluminación.

· Eficiencia energética mayor. Por lo general, las luces led consumen un 80-90% menos de electricidad en comparación con otras.

· Duración más alta. Una bombilla LED tiene una vida útil de unas 45.000 horas, mientras que una estándar unas 2.000. En cualquier barco es imprescindible este dato, pues son muchas menos las horas que se gastan en el cambio.

· Mayor luminosidad y menos deslumbramiento. Es un punto perfecto para las embarcaciones, pues la luz es un elemento clave.

Hay que tener cuidado, sin embargo, con las luces de navegación, pues los filtros verdes que tienen las luces de proa a menudo dan una luz azulada si utilizamos iluminación LED para náutica, pues están fabricados para las bombillas tradicionales. Si esto sucede, lo aconsejable es cambiar el foco entero, pues en la actualidad ya existen algunos perfectamente preparados para la luz LED.

Estas luces añaden la posibilidad de hacer más atractiva la apariencia de cualquier barco, simplemente colocando algunas de ellas en dormitorios o zonas de estar. Además, pueden añadirse focos submarinos de una manera sencilla.
iluminacion LED para nautica
Si desea un valor añadido para su embarcación, instale iluminación LED. En DJS Nautic podemos ayudarle con cualquier trabajo relacionado con esta iluminación, las luces individuales de su barco o los paneles. En definitiva, nuestro equipo de profesionales podrá tratar todos aquellos elementos que estén relacionados con la iluminación.

Contacte con nosotros

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email
  • Mensaje*
  • * Campo obligatorio. Al "Enviar mensaje" afirmo que acepto la política de privacidad.
  • * obligatorio

¿Interesante?

¡Compártelo!