Port esportiu i pesquer de Badalona
nautic@djs.cat
654 685 983 | 661 412 305

Concesionario Kawasaki

¿POR QUÉ KAWASAKI?

Venta · mantenimiento · asistencia y reparación

__________

MARCAMOS LA DIFERENCIA

Los años y la experiencia de Kawasaki son insuperables, lo que les confiere una evidente ventaja a la hora de construir y diseñar maquinaria tan exquisita y duradera.

POTENCIA COMO NINGUNA

Los motores Kawasaki desde la versión más pequeña hasta la más grande, no dejarán de sorprenderte desde el primer día por la increíble potencia que son capaces de desarrollar, así como por su durabilidad y resistencia. El motor es uno de los factores que consolida a la marca en lo más alto del mercado en cuanto a calidad.

Los modelos ULTRA de 310CV montan el motor de 4 tiempos con 1498cc, sobrealimentado por un compresor TVS y un intercooler sobredimensionado refrigerado por agua. 

Los modelos STX15-F y LX, montan el motor de 4 tiempos de 1498cc que proporciona 160CV. Estos modelos son ideales para los principiantes y el alquiler, ya que son muy estables y tienen la potencia justa para disfrutar de la moto sin necesidad de ser un experimentado en su manejo.

DISEÑO AVANZADO E INNOVADOR

Kawasaki se coloca en primera fila con el diseño más puntero y avanzado de sus motos de agua. Desde un sistema de audio, sistema GPS, hasta estabilizadores.
venta kawasaki mantenimiento kawasaki concesionario kawasaki reparacion kawasaki

CONFORT Y LUJO

Asientos para tres pasajeros con cubiertas de primera calidad para resistencias al calor y al sol. También incluye un manillar ajustable con múltiples posiciones.

No menos importante son los accesorios que incorpora la marca, como los equipos de audio Jetsound en los modelos ULTRA LX y la posibilidad de conectar MP3, MP4, Ipod o Iphone.
Una de los aspecto que hacen de Kawasaki la mejor marca del sector es la mejora año tras año de los diferentes modelos de motos de agua, empezando por las más pequeñas como la STX15F o la LX (homologadas para ser usadas en alquiler) hasta las más deportivas y atractivas, como la ULTRA 310R.

Contacte con nosotros

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email
  • Mensaje*
  • * Campo obligatorio. Al "Enviar mensaje" afirmo que acepto la política de privacidad.
  • * obligatorio

¿Interesante?

¡Compártelo!