Port esportiu i pesquer de Badalona
nautic@djs.cat
654 685 983 | 661 412 305

QUIÉNES SOMOS

__________

DJS Nautic, empresa de mantenimiento náutico

Somos una empresa joven, pero con personal muy experimentado, que realiza todo tipo de servicios náuticos: desde la limpieza de su embarcación hasta la revisión del estado de los motores, pasando por todos los sistemas de abordo.

Ofrecemos un servicio integral y completo de mantenimiento y reparación de todo tipo de embarcaciones y motores náuticos a los que es necesario realizar un seguimiento continuado que garantice su óptimo estado, ya que el contacto con el medio marino acelera el deterioro de los materiales.  

Podemos cubrir todas las necesidades de su embarcación; nuestro objetivo es que usted únicamente se ocupe de disfrutar de ella y del mar. Si quiere contratar nuestros servicios puede rellenar un  formulario de contacto o llamarnos a los teléfonos 654 685 983 / 661 412 305.
mantenimiento nautico
Quienes somos


Para nuestro equipo técnico, lo primordial son las personas, es por ello que proporcionamos el asesoramiento requerido para satisfacer sus necesidades en el ámbito de la náutica, poniendo a su disposición un equipo de profesionales especializados en el mantenimiento de embarcaciones, motos de agua y todo lo relacionado con la interacción con el agua.

Ofrecemos siempre el mejor asesoramiento en función de las necesidades de cada cliente, ya sea para el uso de una moto de agua como para el de una embarcación de más envergadura, pero que también requiere de la revisión y control de ciertos elementos que, debido al uso sobre el agua, necesitan de un seguimiento más frecuente para poder prolongar su vida, evitando posibles incidencias.
Estamos localizados en el Port esportiu i pesquer de Badalona, pero disponemos de un taller móvil, lo que nos permite desplazarnos a cualquier punto para realizar las reparaciones. De esta forma le ahorramos el desplazamiento de su embarcación y el engorro que ello puede suponer.

Nuestra experiencia en el sector náutico nos indica que el mejor camino es la innovación, y por ello, nuestro equipo técnico está en constante búsqueda de mejoras en el sector náutico. De esta manera, podemos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, con los mejores sistemas, equipos y materiales.
En Djs Nautic creemos que es importante proteger y cuidar el entorno que nos permite disfrutar de nuestras embarcaciones: el mar. Nos gusta ser respetuosos con el medioambiente y los océanos, por eso disponemos de una amplia gama de productos para que su embarcación sea más eficiente y proteja el entorno natural.

Deje su embarcación en buenas manos

Nuestro objetivo es que todos nuestros clientes disfruten de su tiempo de recreo en el agua y de las actividades marítimas o acuáticas que este les puede ofrecer con el uso de su embarcación o moto de agua.
mantenimiento embarcaciones
En DJS cada día nos esforzamos por encontrar soluciones para que nuestros clientes satisfagan sus expectativas de una manera eficiente y sostenible. Estamos a su disposición para todo lo que necesite. No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle y asesorarle: puede contratar nuestros servicios rellenando un  formulario de contacto o llamarnos al teléfono 654 685 983 o al 661 412 305.

Área de trabajo

Nuestra zona de influencia es el litoral noreste. Cubrimos una gran parte del noreste de España, especialmente Barcelona y el resto de la Comunidad Autónoma de Cataluña.

Expertos en mecánica, electricidad y motores náuticos

Todas sus necesidades tienen solución gracias a que contamos con un equipo especializado y multidisciplinar que puede atender todo tipo de incidencias técnicas.

Climatización y confort para su barco

Además de todo tipo de trabajos vinculados con el mantenimiento, nuestra empresa también realiza proyectos vinculados con los sistemas de climatización e incluso los tapizados de la embarcación.
  • Paneles solares y fotovoltáicos
  • Cargador de baterías
  • Reparación y mantenimiento mecánico
  • Iluminación diodos LED

Contacte con nosotros

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email
  • Mensaje*
  • * Campo obligatorio. Al "Enviar mensaje" afirmo que acepto la política de privacidad.
  • * obligatorio

¿Interesante?

¡Compártelo!