Port esportiu i pesquer de Badalona
nautic@djs.cat
654 685 983 | 661 412 305

El GLP como combustible alternativo

__________
Desde hace unos pocos años, ha aparecido un nuevo combustible en vehículos terrestres como camiones, autobuses, etc. y poco a poco se ha ido extendiendo hacia los motores náuticos, tanto para embarcaciones de recreo como profesionales, hablamos del GLP (Gas Licuado de Petróleo).

El GLP es el combustible del futuro

El GLP es un tipo de combustible gaseoso, como su propio nombre indica, que se almacena licuado en bombonas a presión de composite, muy ligeras y compactas.

Una de las cualidades que lo convierten en una buena alternativa es que es menos contaminante que la gasolina y el diésel, generando menos dióxido de azufre y menos metales pesados. Otra característica que lo hacen altamente atractivo para los consumidores es su precio: podemos decir que actualmente, en España, ronda los 60 céntimos por litro, esto quiere decir menos de la mitad del precio de la gasolina.

En cuanto a seguridad, podemos decir que se trata de un combustible más seguro que la gasolina, ya que en caso de accidente y fuga, el GLP nunca puede causar explosión. Además, su instalación es totalmente segura ya que está homologada y certificada.

En DJS Nautic queremos darle a conocer este combustible que ya se está convirtiendo en una gran alternativa, no solo en motores de vehículos terrestres sino también en motores náuticos. Además existe la posibilidad de conversión de un motor a GLP, (una opción que le recomendamos) y le ofrecemos nuestros servicios si está interesado en realizar esta conversión.
glp combustible alternativo

Contacte con nosotros

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email
  • Mensaje*
  • * Campo obligatorio. Al "Enviar mensaje" afirmo que acepto la política de privacidad.
  • * obligatorio

¿Interesante?

¡Compártelo!