Port esportiu i pesquer de Badalona
nautic@djs.cat
654 685 983 | 661 412 305

Bienvenidos a nuestro nuevo entorno digital

__________

Nuestra nueva y flamante web

En DJS Nautic somos conscientes de la importancia de estar en constante evolución y contacto con todos y cada uno de nuestros clientes, es por ello que queremos dar la bienvenida a todos nuestros usuarios a esta nueva página web en la que pueden consultar toda la información sobre nuestro servicio destinado al mantenimiento, conservación y reparación de todo tipo de embarcaciones o motos de agua.
Nuestro objetivo es conseguir que todos nuestros clientes puedan disfrutar de su embarcación o moto de agua, con todas las garantías de usar un aparato seguro y en perfectas condiciones para su disfrute. Por eso queremos facilitar el acceso a todos nuestros servicios con este nuevo canal digital, para estar siempre a disposición de nuestros clientes y proporcionarles un servicio de calidad.

Como concesionario Kawasaki ofrecemos la posibilidad de disfrutar de sus motos de agua con todas las garantías de adquirir una moto en buen estado y con las mejores prestaciones para disfrutar del mar o del agua dulce. Cualquier excusa es buena para disfrutar de los deportes acuáticos a lomos de una de las motos de esta marca reconocida a nivel mundial.
nuevo entorno digital
Además, ofrecemos un servicio completo de mantenimiento para todo tipo de embarcaciones, nos encargamos de ofrecer un mantenimiento continuado o bien disfrutar de un servicio concreto que nos permite realizar la puesta a punto, como si de otro tipo de vehículo se tratase, para que durante el uso del mismo por parte de nuestros clientes todo funcione correctamente, garantizando el disfrute del uso de su embarcación durante el tiempo de recreo de nuestros usuarios.

En definitiva, en esta nueva ventana de comunicación con nuestros clientes esperamos poder ofrecer los mejores servicios para el mantenimiento de todo tipo de embarcaciones, ofreciendo siempre lo mejor pensando en las máximas garantías para nuestros usuarios.

¡Bienvenidos a DJS Nautic!

Contacte con nosotros

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email
  • Mensaje*
  • * Campo obligatorio. Al "Enviar mensaje" afirmo que acepto la política de privacidad.
  • * obligatorio

¿Interesante?

¡Compártelo!